Tablets para Niños

Tablets para los hijos que seguramente les va a encantar y que además es el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Al menos que te sientas cómodo/a dejando que tu hijo use tu tan preciado iPad, lo mejor seria comprar le su propia tablet y aquí tienes unos modelos que les puede interesar ya que fueron creados especialmente para ellos. Son tablets con colores llamativos que son los que más les gustan a los niños pero tienen más que una buena apariencia.

Barbie Fashion tablet

Barbie Fashion tablet

Primero tenemos el Barbie Fashion tablet que seguramente les va a encantar a las niñas ya que es de un personaje que les encanta. Aquí no vamos a encontrar una larga lista de especificaciones ya que no tiene una pantalla de color pero como es de barbie, puede que eso no le importe a tu hija. La pantalla  si es táctil y viene con un stylus que se puede usar en actividades como escribir, dibujar, música, vocabulario, la secuenciación, y la memorización, entre otros. Hay una gran variedad de temas que acompañan al tablet de Barbie, temas como diseño, mascotas, y fiestas, pero no hay que olvidar reconocimiento de escritura. Puede que no tenga muchas especificaciones pero es normal que no las tenga cuando el precio es de US$49.95.

  Rumor: Datos técnicos del Samsung Galaxy S2

Nabi 2 tablet

Nabi 2 tablet

Otra tablet para niños que te puede interesar es la Nabi 2 tablet que esta si es muy parecida a una tablet de verdad y puede ser tanto para niños como para niñas. El color rojo es un color que le gusta a casi todo el mundo y esta tablet es mucho más cara que la anterior ya que tiene un precio de US$199. Las especificaciones que vas a encontrar en esta tablet para niños son una pantalla de 7″, una resolución de 1,024 x 600, procesador Tegra 3, 1GB RAM, 8GB de memoria interna, ranura para tarjeta de memoria microSD, camara de 2MP, graba video en 720p, salida HDMI, USB 2.0, Bluetooth y Wi-Fi. Si te interesa comprar el tablet, lo puedes comprar en Amazon.

  Lenovo Miix 3 Windows 8 Tablet Presentada
COMPARTIR

Agregar Comentario