Teclado Profesional para Gamers – Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7

Disfruta de verdad el mundo de los gamers con el teclado profesional que todo gamer debe tener, el Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7.

Por lo menos con los teclado no nos podemos quejar ya que hay una gran variedad por donde elegir pero si has estado buscando uno que tenga el nombre, Profesional, aquí tienes el Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7. Como puedes ver tiene mucho más que lo que suelen tener los teclados comunes por ejemplo tiene una pantalla táctil y demás ofrece una experiencia total para los gamers. La pantalla táctil del teclado profesional para gamers se conoce como V.E.N.O.M, donde vas a poder implementar comandos personalizados mediante gestos de deslizamiento con el dedo,  lanzar aplicaciones,programar macros, configuración de los medios de comunicación, entre otras opciones.

  CES 2011: Nueva tablet Samsung con teclado deslizante

Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7

Los creadores del teclado están convencidos de que los gamers del mundo van a estar satisfechos con lo que van a poder hacer con este teclado. Están muy felices con lo que es capaz de hacer y por lo que piden, tiene que ser bastante. Lo que están pidiendo por el teclado es unos US$300 y lo puedes conseguir en cyborggaming.com. Pero, por si sirve de lago, tambien vas a poder disfruta de WASD intercambiables, 24 teclas programables para macros,teclas con retroiluminación con 16 millones de variantes de color, un reposamuñecas regulable en altura, teclado numérico modula.

Como claramente puedes ver que este teclado no es como los demás ya que este teclado profesional para gamers te quiere dar niveles más altos de personalización y rendimiento y eso lo consigue con la pantalla de interfaz táctil V.E.N.O.M. El Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7 también llama la atención por su diseño moderno que seguramente le va ayudar a la hora de competir con otros teclados. Pero con solo  mirar la cantidad de botones que tiene este teclado para gamers, sabes que es capaz de ofrecerte mucho màs que otros modelos pero solo el tiempo dira si al final vale la pena ya que toda empresa cree qur su teclado es el mejor.

  Teclado Bluetooth y Soporte de doble función para el iPad en el IFA 2010

Este teclado puede hacer otra cosa que los dem modelos quizas no puedan hacer y eso es poder desarmar lo y de esa manera lo puedes volver armar como a ti te apetesca pero vas a poder tener una mejor idea de como hacer esto con el video o no olvides de comentarnos si te gusta el teclado o no.

COMPARTIR

Agregar Comentario