Teclado que Elimina Viruses y Bacteria de su Propia Superficie

En Estados Unidos se crea un teclado que puede eliminar un 99.9% de las bacterias de su superficie.

Sabias que un teclado de computador tiene màs bacterias que la tabla del inodoro? Seguramente estas abriendo tus ojos es shock ahora mismo pero es asi. Por eso hay que tomar las precauciones necesarias para protegerse como desinfectar el teclado con algun liquido desinfectante todos los dias o simplemente podrías conseguir en teclado que elimina los muchos virus que puede tener  en tan solo dos horas.

Teclado que Elimina Viruses y Bacteria de su Propia Superficie

Guillermo Figueroa, jefe de Laboratorio de Microbiología del Instituto de Nutrición y Tecnología de Alimentos de Chile, explicó que “prácticamente la gran mayoría de los microbios, virus, hongos y bacterias pueden ser controlados gracias al uso de productos que contengan cobre”.

Figueroa señaló que “luego de años de investigación la comunidad científica reconoció al cobre como primer metal con propiedades bactericidas y antisépticas”.

El teclado fue hecho por grupo estadounidense Cu+ fue hecho con cobre antimicrobiano, que contiene aleaciones de bronces y latones. La Asociación Internacional del Cobre (ICA), realizo una encuesta entre 220 especialistas que son especialistas en el control de infecciones y el 20 por ciento de los entrevistados colocó a los teclados de computadoras en la lista de los elementos de alto riesgo de propagación de bacterias y virus.

  Teclado con Touchpad integrado..

De momento no se ha dicho nada sobre cuando o si es que va a estar a la venta este teclado o por cuanto se va a vender pero cuando se sepa esa información te la haremos saber. Recuerda de desinfectar tu teclado todo los días, especialmente en el trabajo donde hay el doble de bacterias.

COMPARTIR

Agregar Comentario