Traductor de Frases Enteras

Traductor que no solo traduce palabras pero frases enteras y casi todo los idiomas, gadget esencial para viajar.

Que lindo es visitar un pais y especialmente si lo has querido visitar por mucho tiempo pero que pasa si no hablas el idioma? No hay que preocuparse ya que para eso están los traductores eléctricos pero el problema con esos traductores es que solo te traducen  una palabra a la vez pero que hacer cuando lo que quieres decir es una frase entera? En ese caso seria mejor comprar se el Traductor de Frases Enteras que esta disponible en Hammcher Schlemmer por tan solo US$249.95.

Traductor de Frases Enteras

EL traductor puede traducir al instante frases de y al inglés y además tiene 210,000 frases comunes o 1.8 millón de palabras en 24 idiomas Europeas como y tres idiomas Asiáticos, y el Inglés y Árabe y Hindú. EL traductor de frases completas hasta puede recordar frases que le hayas pedido que traduzca ya que mantiene un historial y te permite crear un grupo de frases favoritas para que no tengas que teclear las mismas palabras una y otra vez.

  Pentax anunció la edición limitada de Pentax K-7 Silver

Traductor de Frases Enteras

EL traductor no es muy grande ya que tiene el tamaño de un smartphone y tiene un teclado QWERTY, Altavoz, pantalla de 3 pulgadas. Además si no tienes idea de como se pronuncia una frase el traductor lo dice por ti pero para que funcione vas a necesitar 2 pilas AAA. Otros idiomas que tiene el traductor de frases completas son Búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, coreano, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, sueco español,, turco y ucraniano, chino, japonés y coreano.

COMPARTIR

Agregar Comentario