Un Payaso Profesional Tenia el iPad Robado de Steve Jobs

Se revelan que cosas se llevo ladrón en la casa de Steve Jobs y que hizo con las cosas.

Hace poco, comentamos que alguien había entrado en la casa de Steve Jobs y había robado más de US$50,000 en cosas pero de que no se sabia exactamente que se había robado. Ahora se sabe que una de las cosas que se había robado fue un iPad que ahora ya fue devuelta a la familia de Steve Jobs. El payaso que tenia el iPad de Steve Jobs se llama Kenneth Kahny trabaja con el nombre de Kenny el Payaso. El dijo que recibió sin saberlo la tableta de un amigo que más tarde fue arrestado por irrumpir en la residencia de Jobs en Palo Alto.

“Sería como tener un balón de fútbol americano de (la estrella de la NFL) Joe Montana, que hubiera sido robado de su casa”, dijo Kahn.

“Si la situación no fuera tan trágica, sería cómica”. Kahn dijo que tuvo el iPad durante unos días, hasta que la Policía se presentó y le pidió la tableta robada, que devolvieron a la familia de Jobs. Aseguró que nunca examinó el contenido del dispositivo.

El payaso se descargo el tema musical de la Pantera Rosa y canciones de Michael Jackson para su rutina cómica. Kahn dijo que no sabia el origen del iPad con 64GB hasta que su amigo Kariem McFarlin fue detenido. La policía pudo encontrar a McFarlin después de que utilizó su cuenta de iTunes para conectarse a internet desde los dispositivos robados.

  Juez se Burla de Los Abogados de Apple

jobs steve

El ladrón que entro en la casa desocupada de Steve Jobs le escribió una carta a la viuda de Jobs disculpándose por lo que hizo y le comento a la policía que le llamo la atención la casa porque estaba desocupada y porque estaba en trabajos de remodelación. Cuando los empleados de construcción se fueron, McFarlin saltó una valla y encontró una llave de repuesto, según el Mercury News. McFarlin al parecer se dio cuenta de que estaba en la casa de Jobs cuando vio una carta dirigida al líder emblemático del Valle del Silicio.

Las cosas que se levo el ladrón eran iPhones, iPads, iPods, computadores Mac, champaña Cristal y joyería de Tiffany por un valor de 60.000 dólares. McFarlin logro vender algunas de las joyas a un comerciante de Pensilvania y el comerciante le dio los iPads a una hija y un amigo. Si

  AOC Aire Pro, monitor FULL HD de 23 pulgadas Barato
COMPARTIR

Agregar Comentario