Actualización Disponible para Arreglar el Fallo en los Smartphones Samsung

Descargar la actualización que arreglará el fallo de memoria con un solo click del los smartphones Samsung ya es una realidad.

Parece que Samsung no ha perdido nada de tiempo en arreglar el grave problemas que tenían los modelos Galaxy Ace, Galaxy S II y Galaxy S III, ya que con solo hace click en un link se producía un error que borraba completamente la memoria del terminal. Las buenas noticias es que los que tiene el Samsung Galaxy S III, seguramente van a poder obtener la actualización que arregla el fallo de memoria de los smartphones Samsung pero de momento no se sabe si otros modelos afectados tendrán la misma suerte.

  Llega a su fin la pelea de patentes entre Sony y LG

Actualización Disponible para Arreglar el Fallo de Memoria del Galaxy S III

Hay que esperar para saber si los modelos Galaxy S2, Galaxy S Advance, Galaxy Beam y Galaxy Ace también han podido aprovecharse de la actualización que arregla el problema que se encuentra en el interfaz de la aplicación TouchWiz UI, que es propiedad de Samsung, y que esta incluye en la mayoría de sus equipos que utilizan Android.

Samsung ha sacado un comunicado donde dice que le quieren asegurar a sus clientes que el problema que han experimentado con el GALAXY S III ya ha sido arreglado mediante una actualización del software. Samsung además recomienda a sus clientes que tienen el Galaxy S III a que descarguen la última actualización del software que se podrá hacer rápidamente y sin ningún esfuerzo mediante el servicio Over-The-Air (OTA). Samsung enviará la actualización al Galaxy S III pero nos e sabe si hará lo mismo con los otros smartphones afectados.

  Alerta! Correo de Yahoo! a sido hackeado
COMPARTIR

Agregar Comentario