Ainol Novo 7 Crystal Tablet Android Barata

Dale una oportunidad al tablet Ainol Novo 7 Crystal ya que es barata y además tiene un elegante diseño.

Teniendo en cuenta de como esta la economía, no es para nada extraño que estemos buscamos lo más económico aunque sea en tablets. Si ese tu caso quizás te pueda interesar la tablet Android Ainol Novo 7 Crystal ya que solo tiene un precio de US$120. Obviamente por ese precio no va a tener las mejores especificaciones que se puedan encontrar en una tablet pero por lo menos uno podrá disfrutar el hecho de usar una tablet.

Ainol Novo 7 Crystal Tablet Android Barata

Las especificaciones vas vamos a encontrar en el Ainol Novo 7 Crystal Tablet Android son Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), WiFi (802.11n), procesador de doble núcleo de 1.5GHz Amlogic 8726-M6 Cortex A9, Mali 400 GPU, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, pantalla táctil de 7-pulgadas, batería de 3700mAh que te da unas 5 horas de autonomía, resolución de 1,024 x 600,mide 0.4 pulgadas (11.2mm) de grosory pesa unos 0.72 libras, ranura para tarjetas MicroSD, mini-USB y mini-HDMI.

  [CeBIT 2010] Intel Classmate – Una netbook convertible a Tablet

Para que esta tablet este disponible vamos a tener que esperar un poco ya que su fecha de lanzamiento no es hasta el 28 de Septiembre pero tampoco es muco tiempo para esperar y además hay muchas otra tablet económicas que ya están disponibles por si no quieres esperar.

COMPARTIR

Agregar Comentario