Apple Envía Invitaciones para el Lanzamiento del iPhone 5

Ya es oficial la fecha en que Apple va a presentar el iPhone 5 ya que Apple ya ha enviado las invitaciones a la prensa.

Al principio solo eran rumores ya que Apple todavía no había dicho absolutamente nada sobre la fecha exacta en la que lanzarían el iPhone 5 pero la espera ha terminado ya que Apple ya ha enviado las invitaciones para el gran evento. Con esto ya no nos queda ninguna duda de que pronto vamos a poder ver como será el tan esperado iPhone 5.

Claro, la invitación solo muestra un 12 grande lo que obviamente indica la fecha del 12 de Septiembre pero si miras la sombra del 12, verás un 5 grande lo que nos indica que lo que se va a presentar será el iPhone 5. De momento no se ha filtrado la lista completa de especificaciones pero se especula que el iPhone 5 va a tener pantalla de 4 pulgadas,  iOS 6, conectividad 4G LTE, pero además se dice que es más largo, más delgado y con un dock más pequeño.

  Siguen los rumores sobre la posible salida del iPhone 5

Apple Envía Invitaciones para el Lanzamiento del iPhone

“Ya casi está aquí”, es lo que dice la invitación y el evento obviamente va a tomar lugar en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco. Ahora por fin va a llegar el iPhone 5 que todos esperábamos el año pasado pero en vez del iPhone 5, se presento el iPhone 4S que era casi idéntico al modelo anterior. Pero ahora la espera ha terminado y por fin vamos a ver el iPhone 5, si es que Apple al final lo llama así. Aunque toda nuestra atención va a estar en el iPhone 5 también se espera que Apple además lance algún otro nuevo producto: renovación de los iPods (algo tradicional en septiembre) y, quizá, un iPad Mini. Pero de momento, los rumores dicen que Apple tendrá otro evento en Octubre para el otros supuesto dispositivo.

  Samsung Galaxy Music Smartphone - Especificaciones e Imágenes Filtradas
COMPARTIR

Agregar Comentario