Puede Que Apple se Inspire en otra Empresa para el Diseños de sus Productos

Misterio resuelto ya que ya se sabe de donde saca Apple los diseños para sus productos.

Solo hay que ver as imágenes para darse cuenta de donde saca su inspiración para sus productos tan conocidos. Quizás nadie nunca se dio cuanta de esta gran similitud ya que  a los productos a los que Apple aparentemente ha estado copiando son de los años 50 y 60. Como podrás ver en las imágenes, las similitud es asombrosa y no sería nada extraño si la empres a Alemana Braun, demande a Apple por copiar sus diseños.

Puede Que Apple se Insipire en otra Empresa para el Diseños de sus Productos

Por ejemplo, tenemos el iPod de 2001 que se parece mucho al la radio de bolsillo Braun T3 de 1958, mientras que la aplicación de la calculadora del iPhone de 2007, el de primera generación, es como un homenaje a la calculadora ET44 de 1977. Si ves el iMac del 2007, de perfil se parece mucho al altavoz LE1 de 1959, y con el PowerMac G5 o Mac Pro de 2003, pariente no tan lejano de la radio T1000 de 1967.

  E3 2011 - Microsoft agregará TV Online a la Xbox 360

Ahora con que cara se va a defenderse diciendo que Samsung les copio y y que ellos solo defendían lo suyo. Ahora esperemos que Braun demande a Apple y le haga pagar una cantidad enorme de dinero a Braun. Pero lo mś probable es que eso no pase ya que las leyes sobre patentes han cambiado en años recientes y los diseños de Braun no tuviesen ninguna protección legal cuando salieron sus productos. Hoy en día puedes patentar casi cualquier cosa y si alguien usar tu diseño, allí puedes demandar con todo el peso de la ley.

COMPARTIR

Agregar Comentario