Auto del Futuro con un Proyector Integrado en el Capó

Conoce el auto del futuro que tiene un proyector integrado y literalmente es un cine sobre ruedas.

Cuando nos imaginamos como será el auto del futuro, seguramente nos imaginamos un auto que pueda volar y mucho más pero como no se sabe cuanto tiempo queda para que eso suceda, nos conformamos con lo que hay por ahora como este auto cine. Puede que este auto todavía no pueda volar pero tiene una función que seguramente te va a gustar ya que no va a importar donde estés, siempre vas a tener un cine contigo, como?

Auto del Futuro con un Proyector Integrado en el Capó

Hay un proyector integrado en el capó del auto donde vas a poder ver todos los videos que quieras y esto es posible ya que de manera inalámbrica el auto se sincroniza con tu smartphone y puedes ver los videos que puedas tener en tu smartphone. De esa manera, siempre que tengas una pared blanco en frente tuyo, vas a poder disfrutar de estar en el cine, si es que las parejas jóvenes terminan viendo la película, ya me sabes lo que quiero decir. El sonido de la película, obviamente se va a encargar los parlantes que tiene ya integrado el auto para una experiencia verdaderamente espectacular.

  Zapatos Brogue con GPS

Auto del Futuro con un Proyector Integrado en el Capó

No se sabe la resolución que puede tener este cine auto pero si estas en Paris, no olvides de pasar por el Motor Show, que esta tomando lugar en ese gran lugar y ver el auto en vivo y directo.

COMPARTIR

Agregar Comentario