Binoculares con Visión Nocturna para Niños

Regala uno de los mejores binoculares para Niños que tiene una alta calidad en cuanto imágenes y video.

Si ves que no hay suficientes horas diurnas para tu peque juegue todo lo que quiere y necesita seguir jugando hasta de noche, puede que le vengan bien estos binoculares con visión nocturna para niños que puedes conseguir en Hammacher Schlemmer por tan solo US$99.95.  Estos binoculares fueron hechos para aguantar cualquier maltrato y eso obviamente se nota en el precio de los binoculares.

Binoculares con Visión Nocturna para Niños

Binoculares con Visión Nocturna para Niños

Estos binoculares se ha ganado el mayor premio que otorga el instituto de Hammacher Schlemmer cuando prueban un producto y dicen que estos binoculares tienen una calidad alta en cuanto imágenes y su visión nocturna. Estos binoculars fueron probados con un grupo grande de niños y los niños comunicaron que estos binoculares eran cómodos de sostener, fácil de enfocar y fácil para ver las imágenes.

  Ideas Para Regalos - Navidad 2011

Binoculares con Visión Nocturna para Niños

El mejor modelo tiene auto-enfoque y capturan video en una resolución de hasta 640 x 480 y 2592 x 1944 para imágenes pero además cuenta con un zoom digital de 4X. Cuenta con una memoria de 16MB pero tiene una ranura para poder expandir la memoria hasta 32 GBSD que no esta incluida pero recuerda que vas a necesitar 2 pilas AA para que funcionen ya que no tiene una batería recargable.

COMPARTIR

Agregar Comentario