Casco con Sensor que da Aviso en Caso de Caída

El casco con el sensor ICEdot Crash, avisa a tus contactos de emergencia en caso de una caída grave.

Todos nos hemos caído en algún momento dado, sea de niños cuando recién aprendíamos a usar una bicicleta y de grandes pensando que podíamos saltar esa piedra. Probablemente en esas ocasiones no  nos paso nada grave y si sufrimos heridas graves, teníamos a amigos o familiares que nos socorrieron en el momento pero que pasa si estamos solos y no tenemos a nadie a quien pedirle ayuda si estamos inconscientes?

El ICEdot Crash Sensor es un detector de movimiento que puede detectar cuando hayas chocado y te hayas caído. Eso no es todo ya que también puede detectar que tan severa a sido la caída. Una vez que ha sido sincronizado via Bluetooth esta preparado para dar aviso en caso de una caída, pero además vas a necesitar una aplicación. Lo que sucede con esta aplicación es que cuando detecta una caída, una alarma suena y iniciará una cuenta atrás. Si tu no desactivas la alarma dentro de un tiempo específico la aplicación se pondrá en contacto con los números de emergencia y dará información sobre tu situación, pero además dará información de sobre la seriedad de la caída y si tiene alguna enfermedad crónica como diabetes y algún tipo de alergia.

  Desarrollador de Videojuegos EA Podría estar a la Venta

Casco con Sensor que da Aviso en Caso de una Caída

Esperemos que nunca te desangres en una zanja pero como una nunca sabe lo que nos deparará el futuro, es mejor estar preparados por cualquier cosa. Lo único que se sabe sobre su disponibilidad es que será en algún momento del año que viene pero no hay una fecha exacta. Por lo menos si sabe el precio del casco tecnológico para Emergencias y no es nada barato pero te puede hasta salvar la vida y por eso vale los US$200 que tiene como precio.

COMPARTIR

Agregar Comentario