Despertador con Bluetooth – Tick Tock Bluetooth Alarm Clock Stereo

Decora un poco tu mesa de luz con este despertador con bluetooth que además tiene un radio con estaciones Internacionales.

Puede que un reloj tick tock haya vuelto loco al capitán Hook pero si hubiese tenido uno como este, seguramente no se hubiese vuelto loco sino le hubiese encantado su despertador tic tock. Este es el despertador Tick Tock de hoy en día y como puedes ver no esta nada mal ya que puedes escuchar la música que puedas tener en tu dispositivo con Bluetooth. Tienes una canción en tu smarthone a la que te gustaría escuchar cuando suene el despertador? Con este modelo lo vas a poder hacer.

  Convertidor de Casete a iPhone

Despertador con Bluetooth - Tick Tock Bluetooth Alarm Clock Stereo

Si te interesa, lo puedes conseguir ya en thinkgeek.com y tiene un precio de US$79.99. Como puedes ver por la imagen, que los altavoces rodean toda la parte frontal del despertador por lo que tu música será proyectada en todas las direcciones. Otros despertadores obviamente tienen su radio FM pero lo normal es que tengan un radio que solo te de estaciones locales pero con este despertador vas a poder escuchar estaciones internacionales ya que tiene 24 estaciones ya programadas.

Este despertador además te ofrece una entra Auxiliar y puedes programar hasta 5 alarmas diferentes. Además cuenta con una pantalla LCD que te muestra que música estas escuchando, y a que hora esta programada la alarma.

  Pioneer Steez STZ-D10Z-R - Poderoso Sistema de Sonido Portable para iPhone y iPod
COMPARTIR

Agregar Comentario