Despertador para Personas con Sueño Profundo

Con este despertador no vas a tener excusa para no levantarte por las mañanas ya que tiene un dispositivo que vibra que pones debajo de tu almohada.

Levantarse por la mañana es una de las cosas difíciles que uno tiene que hacer todos los días pero hay ciertas personas que les cuesta tanto que aunque suene la alarma, no logran despertarse. Tienen un sueño tan profundo que necesitan algo más que un sonido para poder despertarse y allí es donde entra este despertador que aparte de tener unos buenos decibelios para despertarte, tiene un dispositivo que vibra y con eso debajo de tu almohada, debería ser suficiente como para despertarte y así puedes empezar tu día a tiempo.

  Altavoz Samsung Ya-SBR510 con Bluetooth para TV, PC o DAP

El despertador se llama Alarm Clock for Heavy Sleepers y esta disponible en sharperimage.com. Con este despertador para personas con el sueño profundo, vas a poder disfrutar de especificaciones como 113 dB, AM/FM radio, te muestra la hora de forma digital y también puedes controlar que tan brillante quieres que este la pantalla. También puedes elegir despertarte a la música de la radio, un beep suave, vibrar o una combinación de sonido y vibración.

Despertador para Personas con Sueño Profundo

Puedes conectar el despertador al enchufe como siempre pero por si se corta la luz también cuenta con batería de repuesto y así no llegas tarde al trabajo el día siguiente. Además puedes programar el despertador para te muestre la hora en tiempo militar o de la otra manera. Para que no haya peleas por el despertador se puede programar dos alarmas diferentes y sonará con 113 dB, y no tiene un tamaño muy grande lo que lo convierte en un compañero de viaje ideal.

  Despertador Digital con Sensor de Movimiento
COMPARTIR

Agregar Comentario