EarPods – Nuevos Auriculares de Apple

Los EarPods son los últimos auriculares de Apple que fue diseñado en el transcurso de tres años.

Apple ayer aprovechó el lanzamiento del iPhone 5 para también presentar sus nuevos auriculares llamados EarPods que después de probar más de 120 prototipos entre 600 personas y después de 3 años, este es el modelo final.Para poder crear estos auriculares, los ingenieros de Apple tuvieron que crear modelos en 3D de varios tipos de oídos hasta encontrar un patrón común entre muchas personas.

“No es fácil crear unos auriculares de tapón que sean cómodos y que a la vez se adapten perfectamente, porque no hay una persona con la misma forma de oído que otra”, anticipó Apple sobre sus EarPods, que vendrán incluidos con su nuevos iPhone 5.

http://youtu.be/i65FmXSmQYk

  iDiv 300 para escuchar y ver tu iPod en 'aguas profundas'

Quizás te preguntes,¿Que hace que los EarPods sean tan especiales? Según Apple lo que los hace diferentes es que se caracterizan por su adaptación al oído, y eso los hace más cómodos para más gente que cualquier otro auricular de este tipo, explicó Apple.

“Los ingenieros de Apple pidieron a más de 600 personas que probaran los EarPods poniéndoselos y quitándoselos más de 100 veces. Los probaron en cintas de correr, en condiciones extremas de frío y calor, en sesiones de entrenamiento aeróbico e incluso sacudiendo la cabeza, de lado a lado y de arriba abajo. Resultado: los EarPods son más resistentes al sudor y al agua, se sujetan increíblemente bien y no se caen por mucho que te muevas”, dijo la empresa.

Apple además trabajo bastante con sus ingenieros de sonido para poder darle el mejor sonido a las personas que decidan usar los EarPods. Los EarPods diseñaron desde cero un diafragma con materiales rígidos y flexibles para que la pérdida de sonido fuera mínima. Gracias a los orificios de ventilación que poseen permiten también mejorar la calidad del sonido.

  Line para iPad Ya Disponible

“El más destacable de todos es el que está en la patilla de cada EarPod y su función es permitir que entre el aire. Este aire actúa como cámara acústica para que el sonido fluya. De esta forma oirás tonos graves más nítidos y profundos”, finalizó la empresa. Si al final te interesa probar los auriculares van a tener un precio de US$29.

COMPARTIR

Agregar Comentario