Fallo en Smartphones Samsung, puede Borrar TODA la memoria con un sólo Touch

Encuentran un Fallo que puede Formatear y Borrar TODA la memoria del Teléfono Samsung, con tan sólo clickear un link.

Según algunas denuncias de usuarios de terminales Galaxy Ace, Galaxy S II y Galaxy S III, estos cuentan con un grabe problema de seguridad, que bora completamente la memoria del terminal, al ejecutar un formateo por error, por sólo tocar un link.

El fallo se encontraría en la interfaz de la aplicación TouchWiz UI, que es propiedad de Samsung, y que esta incluye en la mayoría de sus equipos que utilizan Android.

error formatea memoria de celulares samsung

El problema se presenta a través de una línea de código que puede ser integrada en cualquier sitio web, y si esta es ejecutada con un sencillo “click” o “touch” sobre dicho link, esta comenzaría a formatear la memoria del equipo, borrando completamente TODO su contenido.

  Buddy Cup - Nuevo Vaso Social de Facebook y Budweiser

Como es lógico que un fallo como este no es del agrado de ningún usuario, Samsung ya estaría haciendo todo lo necesario para corregir el error en una próxima actualización. Por lo que hasta entonces, TENGAN el mayor cuidado posible, y asegurence en que enlaces hacen “click” cuando se encuentran navegando por Internet en su Terminal Samsung con TouchWiz.

COMPARTIR

Agregar Comentario