Funda de CORCHO para iPad – Ecológica, Anti-Golpes y FLOTANTE

Pomm es la nueva Carcasa o Funda protectora para iPad completamente hecha de CORCHO Natural.

Aunque no podemos decir que cuenta con un diseño elegante ni nada por el estilo, sí  podemos afirmar que es una Funda para iPad Muy Original nunca vista antes. Al menos de que tengamos registro, esta es la Primera Funda de Corcho para iPad que veo, y como es lógico, no podía resistir las ganas de compartirla con todos.

Pomm Carcasa de Corcho para iPad

Esta original Funda para iPad ecológica, no es para nada delgada al juzgar por las imágenes, es más, creo que para ser realmente efectiva para proteger nuestro iPad debe ser lo más gruesa posible, para realmente resistir los golpes o caídas, y tal vez para absorber cualquier líquido que se pueda derramar. Aunque por muy ancha o gruesa que sea, “ha saber si podría flotar en caso de caer en alguna piscina, río o laguna (porque si se nos cae el iPad, por más que flote dalo por muerto).

  Nuevas Carcasas para iPhone 5 A Prueba de Agua

Y aunque no creo que esta funda logre revolucionar a la industria, creo que su diseñador al menos debe lograr un buen grado de notoriedad por su ingenio y creatividad. Por tal razón lo hacemos “Famoso aquí en nuestro Blog” 😉

Pomm - Funda de Corcho para iPad

Si deseas adquirir esta funda de corcho para iPad, su creado está ofreciendo en pomm.pt, que los primeros 500 unidades que sean reservadas, podrán ser adquiridas por unos razonables 55 € ($ 72 USD). Y los siguientes pedidos a partir de eso, la tendrán que obtener a unos $75 USD (60 €).

COMPARTIR

Agregar Comentario