Gadget para Detectar Intrusos en tu Dormitorio – Dispositivos para Niños

Gadget divertido para niños que mantiene a intrusos fuera de su dormitorio.

Cuando hay más de un niño en la casa, la casa se puede parece más a un ring de boxeo por todas las peleas que pueden surgir y la razón más común es porque uno de los niños entro sin permiso en el dormitorio del otro. Claro, uno le puede decir que no lo haga pero a saber si lo hace o no. Eso es en el caso de que el intruso reconozca que entro pero si lo niega? Allí que se puede hacer? El gadget que se puede probar sería el que venden en Hammacher Schlemmer por tan solo US$39.95.

  iLuv iAD 117, Te Carga Hasta 3 de Tus Dispositivos

Gadget para Detectar Intrusos en tu Dormitorio - Dispositivos para Niños

Este gadget esta compuesto de dos sensores y un receptor por lo que se podría poner un sensor en el marco de la puerta y en el momento que se detecta a un intruso, una señal es enviada a la pulsera y el peque que tiene la pulsera puesta sabe al instante que su hermana/o esta en su dormitorio. Este gadget tiene un alcance de 30 metros y el receptor que tiene forma de reloj, tiene dos pantallas diferentes un cada pantalla corresponde a cada un sensor.

Cuando un de los sensores detecta algún movimiento parpadeará la pantalla que esta conectada a tal sensor. Hasta el gadget se puede programar para que suene una alarma cuando se detecta un intruso o hasta se puede programar una alarma silenciosa y así pillas al intruso infraganti. Eso si, para que funcione todo vas a necesitar 6 pilas AAA.

  Una Tablet Barata para comprar en línea
COMPARTIR

Agregar Comentario