Gran Operativo Policial en Nueva York por el Lanzamiento del iPhone 5

La policía de Nueva York prepara una operación llamada “ID” para poder recuperar un iPhone 5 robado.

Todos sabemos que el lanzamiento del iPhone, sea cual sea el modelo, siempre ha sido un gran evento pero normalmente no se escucha de un gran operativo policial para proteger a las personas que compren un iPhone. Eso es precisamente es lo que esta pasando en Nueva York, Estados Unidos donde

Se ha creado “Operación ID” en todas las tiendas Apple pero además se incluirán otras tiendas donde también se venderán el iPhone 5. En esta operación, la policía va a animar a las personas a que registren el número de serie del iPhone 5, el nombre del dueño, e información de contacto con ellos. Además los nuevos dueños del iPhone 5 también van a poder obtener un número de serie especial, empezando con un grabado que dice N.Y.C. en su smartphone. Con esa marca especial, la policía sabrá identificar los smartphones que formaron parte de “Operación ID”.

  Rumor: Amazon podría estar preparando su propio tablet

Gran Operativo Policial en Nueva York por el Lanzamiento del iPhone 5

Recuerden que todo esto es opcional y no estas obligado/a a participar pero siempre se anima a la persona que decida comprar el iPhone 5 a mirar por todo lados por si hay una persona te no entiende que para obtener algo que uno quiere, hay que trabajar para poder comprar lo. Sería una buena idea inscribirse en el programa ya que en Japón se robaron lo que equivaldría a un millón de dólares en iPhone 5’s.

COMPARTIR

Agregar Comentario