Hiku – Gagdet que Crea lista de Compra de Manera Digital

Gracias a Hiku, nunca más nos olvidaremos de lo que hay que comprar en le Super Mercado ya que este gadget te recuerda de lo que tienes que comprar.

No fue hace mucho cuando para recordar las cosas que teníamos que comprar, solo necesitábamos un trozo de papel y un bolígrafo pero ahora que vivimos en la era digital, ahora vas a poder tener tu lista de la compra de manera digital gracias a Hiku. Ahora mismo, este gadget esta reuniendo los fondos necesarios para poder crear este gadget en masa. Pero que hace este gadget diferente de los demás? Tiene un gadget por separado por lo que no tendrá que ver un smartphone presente para que funcione y se pueda agrear un artículo a la lista usando la nube. Hiku tiene el tamaño de un ratón de PC y se puede poner en tu ladera gracias uno imanes.

  Obtener irRemote Control Gratis - Convierte tu móvil en un mando a distancia

Te permite crear tu lista en dos maneras, la primera es escaneando el mismísimo código del producto o creando una grabación. Eso no es todo lo que puede hacer este gadget ya que también te envía recordatorios, mediante la nube, a tu cuenta de Hiku. Luego tu puedes acceder a tu información mediante una aplicación de Hiku o cualquier navegador web. Esto quiere decir que cualquier miembro de tu famila puede someter su pedido y tu recibirás una notificación sobre ese pedido. Hiku será compatible con otras aplicaciones como Remember the Milk, Astrid Tasks y Evernote. Puede dar una donación que puede ir desde los US” hasta lo que tu quieras y si logran juntar el dinero se espera que Hiku este disponible a principios del 2013.

  TomTom Ofrecera sus Servicios para Smartphones HTC
COMPARTIR

Agregar Comentario