HP Envy x2 Híbrido con Windows 8 – IFA 2012

HP se hizo notar en un de las ferias más importantes del mundo como lo es el IFA 2012 con su HP Envy x2.

Si te encanta el diseño que tiene el MacBook Air pero no su precio, entonces puede que te interese el HP Envy x2 que es un dispositivo híbrido de ordenador y ‘tablet’ Este dispositivo va a tener un acabado de aluminio y una bisagra con imanes que permite acoplar el ‘tablet’ con el teclado.

El HP ENVY x2 solo tiene un peso de 1,4 kg pero eso es cuando esta conectado al teclado pero el ‘tablet’ solo pesa unos 0,71 kg. Si decides comprar este dispositivo presentado en IFA 2012 vas a poder interactuar directamente con el interfaz táctil optimizado para Windows 8 en una pantalla multitáctil de alta definición de 11,6 pulgadas. No va a importar si lo estas usando dentro o fuera de tu hogar ya que gracias a la tecnología IPS (In-Plane Switching) de hasta 400 nit de resolución, vas a disfrutar de una “excelente” experiencia visual.

  Conoce las nuevas tabletas de HP

HP ENVY x2

HP ENVY x2

También tiene una webcam de alta definición y una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera del dispositivo. Para poder disfrutar de un buen sonido el HP ENVY x2 tiene la tecnología Beats Audio, por lo que no tiene nada que envidiarle a un PC normal y corriente. También tienes la opción de un lápiz óptico que te da la opción de escribir, dibujar y navegar con una precisión adicional. También hay una nueva aplicación que se llama HP Connected Photo que sincroniza sin problemas fotos a través de múltiples dispositivos y ofrece opciones básicas de edición y te ofrece una manera fácil de compartir tu contenido en tu red social favorita. El ENVY x2 también tiene una memoria de estado sólido para proporcionar una mayor fiabilidad y rapidez de puesta en marcha.

  LG Optimus Vu 2 Smartphone [Rumor]

HP ENVY x2

La lista de especificaciones para el HP ENVY x2 sigue con la tecnología Near Field Communication (NFC) que te permitirá compartir contenido, incluyendo fotos, contactos y direcciones URL, con un simple toque. Si te interesa el HP ENVY x2, me temo que tendrás que esperar un poco ya que estará disponible durante el ultimo trimestre de esta año, y por ahora no se sabe nada sobre su precio pero seguramente dirán algo mientras se vaya acercando su fecha de lanzamiento.

COMPARTIR

Agregar Comentario