Impresora de Fotos Portátil – LG Pocket Photo

Nueva impresora portátil de LG que imprime fotos de 2×3 pulgadas que además viene con su propia aplicación.

Aunque vivimos en la era digital, siempre nos gusta poder imprimir una cuantas fotos de vez en cuando. Si no tenemos una impresora para imprimir las fotos, nos vemos obligados a ir a las tiendas especializadas y seguramente te han cobrado mucho por el simple hecho de imprimir la foto. Si tienes tu propia impresora te evitas todo eso pero si además es portátil, te lo puedes llevar a todos lados y regalar la fotos que imprimes a quien quieras.

LG Pocket

Esta impresora portátil cuenta con tecnología NFC, Bluetooth y conectividad USB, permitiéndote imprimir cualquier foto desde tu smartphone o tablet. Esta impresora portátil viene equipada con su propia aplicación web que te permite editar tus fotos y dejar las como quieres. La impresora viene en color Naranja, Blanco o plateado y seguramente te estas preguntando que precio tiene, su precio es de US$170 cada uno.

  Skype Agregar la Función de Unirse a Llamadas en Grupo

Con esta impresora vas a poder imprimir fotos del tamaño 2.8×4.7×0.9 pulgadas y va a usar el papel Zink por lo que se descarta cartuchos de tinta. De momento solo va a estar disponible en Korea pero esperemos que esa lista se vaya ampliando pronto ya que seguramente será una impresora popular.

COMPARTIR

Agregar Comentario