iPhone 5 No se Venderá en Argentina

Lamentablemente los Argentinos no podrán disfrutar del iPhone 5, ya que este NO se venderá en la Argentina. ¿Por qué?..

Ayer fue un gran día para los amantes de los smartphones y especialmente para los que ya no podían esperar más para que llegara el nuevo iPhone 5. La espera por fin a terminado para mucho países ya que el 28 de Septiembre es cuando va a estar disponible en una gran variedad de países y no hay que preocuparse si uno no vio su país en la primera lista ya que poco después vendrá la segunda lista de países donde se podrá comprar el iPhone pero en ninguna lista vas a ver el país de Argentina, por qué?  La razón es muy simple.

“Es una joya absoluta. El software y el trabajo de ingeniería que requirió este producto es el mayor desafío que ha realizado nunca nuestro equipo”, afirmó, por su parte, el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, en una repleta sala de prensa en San Francisco.

iPhone 5
La razón por la que el iPhone 5 no será vendido en la Argentina es por la trabas a las importaciones y por eso solo se podrá conseguir en iPhone 5 en otro países. Apple se niega a a fabricar o ensamblar sus teléfonos en territorio argentino. De momento solo se ha hablado maravillas del iPhone ya que tiene una pantalla de 4 pulgadas y un procesador A6 lo que lo hace el doble de rápido que el modelo anterior.

  Nuevo Trailer de Infinity Blade II para iOS con gráficos sorprendentes

A partir de mañana se podrá reservar el iPhone 5 pero lamentablemente los Argentinos tendrán que ir a otros país para conseguirlo o simplemente aguantarse las ganas de querer comprar lo. Como ocurrió con el modelo anterior, los precios en EEUU irán desde los 199 dólares hasta los 299 y 399 de las versiones con mayor memoria. Esperemos que estas trabas a la importación cambien pronto y todos los Argentinos podrán comprar cualquier dispositivo que deseen comprar. No olviden de dejarnos sus comentarios sobre el tema.

COMPARTIR

Agregar Comentario