Jarra de Leche que te Avisa via SMS que la Leche está a Punto de Caducar

Con Milkmaid Smart Jug, siempre vas a saber en que estado esta la leche que tienes en tu nevera y hasta recibirás un SMS cuando te queda poco.

Te levantas por la mañana, bajas a la cocina y abres tu refrigerador para poder servirte un poco de leche y comer tus cereales favoritos pero cuando sacas la leche, tiene una textura un poco sospechoso y te decides por la prueba de oler lo a ver si tiene un olor raro. Al final, te quedas sin leche ya que esperaste demasiado y la leche había caduca justo en el día de ayer. Esto seguramente nos ha pasado a todos pero gracias a la jarra de leche Milkmaid Milk Jug, esto nunca nos tiene por qué volver a suceder.

  Empleado de Apple pierde un prototipo de iPhone 5

Milkmaid Milk Jug

Milkmaid Milk Jug tiene sensores especializados de PH que no solo te pueden decir que le leche esta mala pero además te puede decir cuanto tiempo le queda a la leche antes de que caduque y obviamente no la puedas tomar. También tiene sensores para medir la temperatura y te avisará si a alguien se le ha olvidado meter la leche a la nevera de nuevo ya que detectará si la leche sube de temperatura. Esos no son todos los sensores que tiene ya que también tiene un sensor que mide el peso y con eso te dice que tanta leche te queda y sabes si tienes que comprar después de salir del trabajo.

  MP3 Hecho de Madera para Niños de $300

Milkmaid Milk Jug

Todos estos datos se pueden procesar con facilidad gracias a una aplicación gratuita para iPhone o puedes pre-seleccionar un número de teléfono para que puedas recibir todos tus mensajes urgentes. De momento Milkmaid Jug es solo un prototipo pero se esta probando ante los consumidores en este preciso momento. Si al final tiene un buen recibimiento, no van a tardar a sacar a esta jarra de leche al mercado.

COMPARTIR

Agregar Comentario