Nokia Lumia 920 con Windows 8

Conoce las especificaciones del nuevo smartphone de Nokia, el Lumia 920 con Windows 8.

Hoy por fin Nokia ha presentado su nuevo smartphone, los Nokia Lumia 920. Este nuevo smartphone tiene los últimos avances en la innovación en imágenes de Nokia PureView. Usa la tecnología avanzada de lente flotante, y con la cámara del Lumia 920 vas a poder tomar fotos con cinco veces más luz que otros smartphones y eso es sin usar el flash, por lo que es posible capturar imágenes y videos más claros y brillantes ya sea de noche o esté en el interior de alguna casa, por ejemplo.

“Nokia PureView continúa ofreciendo tecnología de vanguardia para hacer posible que una cámara de Smartphone tome el tipo de imágenes que por lo general sólo se ve en una cámara SLR independiente”, dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutiva de Nokia Smart Devices. “Los Nokia Lumia 920 permiten tomar fotografías y videos en casa, al aire libre, en un restaurante o incluso por la noche, y obtener resultados profesionales”.

Nokia Lumia 920 con Windows 8

Especificaciones del Nokia Lumia 920 Smartphone Con Windows 8

El Nokia Lumia 920 es un elegante smartphone de gama media que ofrece carga inalámbrica al equipo, una pantalla de inicio más fácil de reorganizar, que refleja las prioridades individuales con los nuevos Live Tiles animados con actualizaciones en tiempo real de las cosas que más importan a cada usuario. Además tiene una pantalla de 4.5 pulgadas PureMotion HD+ WXGA IPS LCD, con una resolución de 1280 x 768 pixels, y Tecnología Nokia’s ClearBlack technology que hace mucho más fácil ver la pantalla en el sol.

  Apple Prevalece contra Samsung a Recibe Mil Millones de Dólares

Nokia Lumia 920 con Windows 8

El motor del smartphone en un procesador de doble núcleo 1.5GHz Qualcomm Snapdragon S4, pero también cuenta con una cámara de 8.7 megapixel con un lente Carl Zeiss lens, cámara frontal de 1.2 megapixel que además graba en 720p, 1GB de RAM, 32GB de memoria interna, pero además tendrás 7GB de memoria gratis en SkyDrive.

El Nokia Lumia 920 vendrá en modelos LTE y HSPA+ y vendrá en color amarillo, rojo, gris, blanco y negro, pero hay un plus que sería poder cargar el smartphone de manera inalámbrica gracias a su nuevo cargador. Nokia todavía no ha dicho nada sobre su precio del Lumia 920, ni han dado una fecha de lanzamiento exacta tampoco pero esperemos que sea pronto. Pero se comenta que será al finales de año.

  Microsoft Lumia 535 Smartphone
COMPARTIR

Agregar Comentario