Nokia y Motorola Presentarán Smartphones de Pantalla Completa

Motorola tiene planes de presentar un smartphone que tiene poco o nada de borde a sus lados.

Los smartphones con pantallas grandes tienen sus ventajas ya que hacen que el contenido que estamos viendo sea màs agradable ya que no hay que esforzar tanto la vista. Hay buenas noticias para los amantes de smartphones con pantallas grandes ya que Motorola y Nokia van a lanzar sus propios smartphones y los dos eventos tendrán lugar el 5 de Septiembre y cuando llegue ese día, te vamos a traer toda la información que hay que saber.

Nokia y Motorola Presentará Smartphone de Pantalla Completa

El smartphone que se espera que presente Motorola seria un smartphone que apenas tiene poco o ningún tipo de borde, algo diferente a los smartphones que estamos acostumbrados a ver. Esto seria un gran paso para Motorola y por fin podría presentar un smartphone que haría a la gente pensar lo dos veces a la hora de comprar el iPhone 5 o el Galaxy Note 2. Por ahora solo son rumores pero esos rumores dicen que el smartphone que presentará Motorola tendrá como nombre, Droid Razz M4G LTE pero es más que seguro que tendrá como sistema operativo Android 4.0.

  Motorola Venus - Posible smartphone de Motorola con NVIDIA Tegra 2

Hay muchas presentaciones en los días venideros ya que se espera que Apple presente el iPhone 5 el 12 de Septiembre y ahora estos dos eventos. Vamos hasta soñar con las especificaciones de todos los smartphones.

COMPARTIR

Agregar Comentario