Nuevo Disco Duro Portable – Apacer AC233 USB 3.0

Guarda tu información en este elegante disco duro, el Apacer AC233 USB 3.0.

Si estas en el mercado por un disco duro ya que el que tenías ya no da más, quizás te pueda interesar este nuevo modelo llamado Apacer AC233 Usb 3.0. Como puedes ver, tiene un diseño elegante y atractivo que seguramente será el centro del atención de tu hogar.

Este nuevo disco rígido viene en diferentes capacidades como 500GB, 750GB y 1TB pero hubiese sido mucho mejor si hubiesen agregado uno de 2TB pero quizás el los modelos del futuro tendrán esa capacidad. Estos discos duros de 2.5-pulgadas tienen puntas en curva que los hace más atractivos y pero además cuenta con USB 2.0 y tiene una luz LED que te indica si estas usando USB 2.0 o 3.0. Pero además puede darte una velocidad en lectura y de grabación de hasta 112MB/s y 109MB/s, respectivamente. De momento no se sabe nada sobre su precio pero cuando este disponible te lo haremos saber.

  Neumáticos SIN Aire de Bridgestone, los Bridgeston Air-Free

Nuevo Disco Duro Potable - Apacer AC233 USB 3.0

Lamentablemente solo esta disponible en negro pero hubiese sido mejor si también hubiese venido en blanco pero no hay que desesperarse ya que puede que lo saquen en ese color pero un poco más adelante.

COMPARTIR

Agregar Comentario