Oso Electrónico que Juego a Las Escondidas – Peek-A-Boo Animated Bear

Este oso simpático quiere jugar a las escondidas contigo ya que se cubre solo con tu manta, juguete ideal para niños pequeños.

Hay una gran variedad de juguetes para los niños y uno como este oso, son simplemente adorables y graciosos. Los peluches de hoy en día ya no son como los de antes ya que cuando nosotros eramos niños, nosotros teníamos que mover al oso y usar nuestra imaginación. Con este oso electrónico no va a ser necesario mover lo uno mismo ya que se mueve solo y usa su manta para jugar a las escondidas contigo o tu hijo, claro.

Oso Electrónico que Juego a Las Escondidas - Peek-A-Boo Animated Bear

Esta disponible en Hammacher Schlemmer y tiene un precio de US$39.95. Este oso simpático también puede hablar y cuando alza su manta para cubrirse (después de que le hayas apretado su pata) dice “Donde estás? y cuando la baja dice “Peek-a-boo, Te encontré!” en una voz simpática y riéndose a la vez. Pero eso no es todo lo que puede decir ya que también dice cosas como “Hola, bebé!”, “Peek-a-boo es más divertido contigo!” o “Peek-a-boo! Te veo!” mientras habré y cierra su boca. Pero para el oso puedas hacer todas estas cosas vas a necesitar comprar 3 pilas AAA y el oso fue hecho para niños de 3 años en adelante.

  China Podría Permitir las Video Consolas en el País
COMPARTIR

Agregar Comentario