Pelea de 2 Mil Empleados se Produce en FoxConn

Más problemas para FoxConn ya que miles de sus empleados estuvieron involucrados en una pelea masiva.

Parece que FoxConn tiene algún tipo de maldición ya que si no son explosiones en tu planta son suicidios pero ahora es algo totalmente nuevo. Al parecer hubo una pelea entre los empleados de FoxConn pero la pelea tuvo lugar en los dormitorios de la empresa y se comenta que la pelea era por algo ajeno al trabajo.

Pelea de 2 Mil Empleados se Produce en FoxConn

La pelea primero empezó con unos pocos empleados pero dentro de poco tiempo involucró a 2 mil y 40 personas fueron llevadas al hospital para recibir atención médica. De momento no se sabe cuantas personas han sido arrestadas pero lo más probable es que se aun número elevado y hay que esperar a ver si estos empleados son despedidos o disciplinados.

  Usuarios Ganan la demanda a Apple por el Fallo de la Antena del iPhone 4

De momento no se sabe nada más sobre la pelea pero esperemos que cuando algunos de los empleados salgan de la cárcel, quizás puedan aportar fotos sobre como fue exactamente la pelea, ya que no todos los días en que nos enteramos de miles de personas de una empresa famosa como proveedor de Apple, haya estado involucrado en una pelease masiva como esta.

COMPARTIR

Agregar Comentario