Pendrive con Abrebotellas – PNY Opener Attache USB Flash Drives

USBs con abrebotellas en la parte superior que además vienen en una variedad de capacidades de 4GB a 64GB.

Los USBs son dispositivos muy útiles y cómodos ya que nos permiten transferir datos pero aparte de eso no suelen servir para mucho más. En la mayoría de los casos es así pero con este modelo no, ya que como puedes ver por la imagen que además sirve como una abrebotellas. Nunca sabes cuando los vas a necesitar y no hace daño a nadie tenerlo allí.

Los modelos se llaman PNY Opener Attache USB Flash Drives y vienen en diferentes capacidades como 4GB a 64GB, y como puedes ver tienen un diseño elegante que es crédito del acero inoxidable que lleva en su exterior. Aquí no vas a poder encontrar USB 3.0 ya que solo tiene USB 2.0 pero quien se puede resistir a ese abrebotellas que seguramente te sacará más de un aprieto.

  W1PPS - Adaptador de puertos para MacBook Pro

Pendrive con Abrebotellas - PNY Opener Attache USB Flash Drives

PNY Bottle Opener USB Flash Drive viene es las capacidades antes mencionadas que serían de 4GB y 8GB que tiene una velocidad de lectura 24 MB/s y 8 MB/s velocidad de escritura. Los USBs con capacidad de 16GB a 64GB tienen una velocidad de lectura de 32 MB/s y de lectura seria de 10 MB/sec. Aunque solo tiene USB 2.0, los rumores dicen lo contrario y que se dice que vendrán en USb 3.0 pero todavía no circula ni una posible fecha de lanzamiento.

COMPARTIR

Agregar Comentario