Primer Televisor 3D Libre de Lentes con una Resolución 4096 x 3072

Pronto vamos a poder disfrutar de un televisor con una resolución superior a las que usamos hoy en día.

Una empresa de Philadelphia, Estados Unidos, se esta preparando para presentar el Lunes un televisor 3-D que tiene una resolución 4 veces màs alta que las que usamos hoy día que son de 1080P HD y que se podrá ver sin necesidad de usar los lentes 3D. Obviamente ya hay televisores 3D en le mercado que nos permiten ver contenido 3D pero a diferencia de otros televisores, con este televisor podemos disfrutar de una resolución de 4K.

Primer Televisor 3D Libre de Lentes con una Resolución 4096 x 3072

Uno de los problemas con el televisor 4K es que todavía no hay mucho contenido para esta clase de televisores pero Stream dice que sus televisores tienen un algoritmo que puede convertir contenido 3D de ahora para que se pueda ver el los televisores con una resolución 4K. El televisor también convierte contenido de otras fuentes incluyendo Netflix, YouTube y reproductores Blue-Ray, en imágenes 3D que se podrán ver sin lentes 3D.

  Facebook y el rumor de su propio teléfono móvil

Stream dice que sus planes para que los fabricantes de televisores saquen al mercado sus televisores en el año 2013. La empresa también dijo que los primeros modelos de los televisores con tecnología Ultra-D serán de 42 y 46 pulgadas con una resolución de 1080p y después de esos modelos vendrán los de 4K LED que tendrán un tamaño de 60 Pulgadas y tendrán como nombre Ultra-DT 2160p.

La empresa no dijo nada sobre el precio de sus televisores por ahora pero si se dijo que tendrán un precio competitivo con los televisores 3D que ya están en el mercado.

COMPARTIR

Agregar Comentario