Samsung Galaxy Music Smartphone – Especificaciones e Imágenes Filtradas

Samsung tiene un smartphone especialmente para los amantes de la música y se llama el Samsung Galaxy Music Smartphone.

Hace poco nos enteramos de que Samsung estaba trabajando en un smartphone que se va a dedicar del todo a la música pero no se sabía nada sobre sus especificaciones, hasta ahora. Además también podemos ver como es el Music Smartphone de Samsung y podemos ver que no esta nada mal el diseño pero obviamente son las especificaciones que determinan si vale la pena o no comprar lo.

Samsung Galaxy Music Smartphone - Especificaciones e Imágenes Filtradas

Las especificaciones que vamos a encontrar en el Samsung Galaxy Music Smartphone son de un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla de 3-pulgadas QVGA (320×240), procesador de un solo núcleo 850 Mhz, 512MB de RAM, y 4GB de memoria. Pero la lista de especificaciones sigue con WiFi, Bluetooth, Micro-USB, GPS, y si la memoria que ya tiene no es suficiente, siempre puedes agregar más memoria gracias a la ranura micro-SD. Para que siempre puedas tomar fotos cuando quieras, también tiene una cámara de 3MP, y disfrutarás de tu música gracias a los dos parlantes que tiene en la parte frontal del dispositivo.

  HTC Desire HD vs iPhone 4 vs Samsung Galaxy - ¿Quién sera el ganador?

Aunque venga con Android 4.0 por ahora, hay planes para que lo antes posible reciba la actualización a Jelly Been pero es muy pronto para saber cuando pero los mantendremos informados. También se espera que tenga la función de poder usar dos tarjetas SIM con el Galaxy Music Smartphone y esperemos que sea así y Samsung no cambie de idea al último momento. Ahora solo nos queda esperar pero cuando salga nueva información, aquí es donde te vas a enterar de que se trata esa nueva información.

COMPARTIR

Agregar Comentario