Samsung Sale Victorioso en Tokio Contra Apple

Por fin, buenas noticias para Samsung al ganar un juicio en Tokyo contra Apple.

Apple y Samsung tienen demandas por todo el mundo y hace poco nos habíamos enterado de que Samsung perdio Mil Millones de Dolares a Apple pero las cosas ahora están a favor de Samsung ya que por lo menos en Tokio la empresa SurCoreana le ha gandado la batalla pero no la guerra a Apple.

En este juicio Apple quería ser indemnizado con 100 millones de yenes (1,2 millones de dólares) a Samsung por haber copiado sus técnicas de transferencia sincronizada de ficheros musicales y videos y buscaba sobre todo bloquear la venta en Japón de algunos de los productos de su rival.

  Apple tira por la borda el acuerdo ofrecido por Samsung

Samsung Sale Victorioso en Tokio Contra Apple

Fueron un total de tres jueces que consideraron que las tecnologías usadas en los teléfonos Galaxy y las tabletas no violaban las patentes del iPhone y iPad. Samsung obviamente esta muy contento por la decisión pero no hay que gritar victoria todavía ya que Apple tiene 30 días para apelar el veredicto.

“Nos felicitamos del veredicto del tribunal que confirma la posición que defendemos desde hace tiempo: nuestros productos no violan la propiedad intelectual de Apple. Continuaremos ofreciendo productos innovadores y contribuyendo al desarrollo de la industria de los teléfonos móviles”, dijo el grupo surcoreano en un comunicado.

Esperemos que al final de cada uno de los juicios, gane quien realmente patento x tecnología primero y que por fin se haga justicia.

  Nueva Información Sobre la Demanda de Apple a Samsung en Alemania
COMPARTIR

Agregar Comentario