Sculpt Comfort Keyboard – Nuevo Teclado Ergonómico de Microsoft

Microsoft nos presenta su nuevo teclado ergonómico que viene con unos cambios que no solemos ver en todos los teclados.

Si sueles pasar muchas horas en frente del ordenador, obviamente vas a necesitar un teclado cómodo como lo son los ergonómicos y una empresa que le encanta crear esa clase de teclados es a Microsoft. Hoy en un evento en Estados Unidos, Microsoft presentó su nuevo teclado ergonómico que como puedes ver tiene un diseño muy elegante.

Sculpt Comfort Keyboard

Como puedes ver  la barra espaciadora esta dividida en dos y la reposamuñeca se puede quitar si estas más cómodo/a sin ella, dando a la sección de la izquierda la función de retroceso para borrar contenido y así no tener que levantar la mano derecha hasta el botón de borrar. Si no te gustan los cables, este teclado seguramente te va a gustar ya que es inalámbrico y tiene varios botones de funciones y accesos directos especialmente para Windows 8 como Buscar, Compartir, Dispositivo, y ajustes.

  Teclado Profesional para Gamers - Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7

Sculpt Comfort Keyboard - Nuevo Teclado Ergonómico de Microsoft

Hubiese sido mejor si el teclado hubiese sido compatible con todas versiones de Windows pero no va a ser compatible con Windows XP. Si al final te interesa el teclado va a tener un precio de US$ 60, en Estados Unidos.

COMPARTIR

Agregar Comentario