SmartType Keyboard con Pantalla Integrada

Conoce a Smart Type, el teclado con pantalla integrada que tiene como meta reducir la tensión de mover tanto nuestros cuellos.

La tecnología nos ha traído muchas ventajas pero también muchos dolores ya que con tener que mirar al teclado y luego a la pantalla, nos hemos acarreado con muchos dolores, literalmente. Cuantos de nosotros tenemos una mala postura o problemas de columna pero esperemos que con Smart Type, todo eso cambie por lo menos un poco. Con este teclado no vas a ver Android como sistema operativo no nada por el estilo ya que la idea del teclado con pantalla es no tener que mover si un solo centímetro la cabeza y no cometer tanto errores a la hora de escribir.

  Hanwha Japan lanzó su nueva pantalla touch de 10.1 pulgadas

Además con Smart Type vas a mejorar que tan rápido escribes ya que no vas a tener que mirar hacía arriba para ver si cometiste algún error y también te vas a poder concentrar mejor ya que no vas a tener que alzar la mirada ya que esas pestañas distraen muchísimo. De momento el teclado con pantalla no tiene muchas aplicaciones ya que solo tiene una aplicación de facebook, twitter y una para monitorear los recursos de tu PC pero se esperan más en el futuro. Pero además Smartype te va a permitir recibir notificaciones, correos y mostrar información procedente de diversas aplicaciones, por ejemplo el reloj del sistema, el tiempo, resultados deportivos, cotizaciones de bolsa, etc., sin tener que encender el monitor.

  Logitech G110 Gaming Keyboard de Alta Calidad

Pero aunque por ahor tengan tan pocas aplicaciones, se espera que pronto tenga aplicaciones de gaming, Gmail, RSS, boletín de noticias y mucho más. De momento solo esta disponible en Israel pero están trabajando para que este disponible por todo el mundo y esperemos que sea así ya que este teclado seguramente va ayudar a aliviar un poco el estrés en nuestros cuellos. Por ahora tiene un precio de US$99 y esperemos que si cambiar, sea más barato y no más caro.

COMPARTIR

Agregar Comentario