SteelSeries Free Mobile Wireless Controller – Mando para Jugar en tu Smartphone

Pronto todos los gamers van a poder disfrutar del mando para jugar tu juegos favoritos en tu smartphone.

Si quieres jugar tus juegos en tu smartphone de una manera más cómodo/a, puede que este nuevo mando para jugar juegos en tu smartphone sea el que has estado buscando. Se llama el SteelSeries Free Mobile Wireless controller y se conecta usando Bluetooth y no solo es compatible con dispositivos Android, pero también con dispositivos iOS, Windows, y Mac. El diseño del mando es el típico diseño que encontrarías en los mandos del Xbox 360 o Playstation 3. Otra cosa buena del mando es que es pequeño y es el compañero de viaje perfecto. Sería el tamaño de un smartphone y no te quitará mucho espacio, sea donde sea que lo guardes.

  Kinect para Windows, un romance bastante interesante

El gamepad te puede dar una autonomía de unas 20 horas de juego causal y unas 10 horas de juego intenso. Cuando se te llegue a obtener el mando solo conecta lo al cable es en poco tiempo estarás listo/a para seguir jugando. Pero, además, el mando se paga solo si detecta 3 minutos de inactividad y así te ahorras energía valiosa. El precio de mando es un poco elevado ya que tiene un precio de unos US$80 y va a estar disponible el 2 de Octubre.

Como mencione antes que el precio es un poco elevado pero si te gusta y es el mando que has estado buscando, por qué no si te lo puedes permitir. No olvides de comentar si al final estas feliz con tu compra.

  Smart Devices SmartQ U7 Tablet con Proyector Integrado
COMPARTIR

Agregar Comentario