Tabeo Tablet para Niños

Pronto los niños van a tener una tablet especialmente para ellos con Android 4.0, el Tabeo Tablet para Niños.

Si crees que ya es hora para tu peque tenga su primera tablet puede que esta nueva tablet sea el candidato que has estado buscando, Se llama Tabeo Tablet y fue diseñada especialmente para niños. Tiene un diseño que seguramente le va a gustar a los niños y esta hecho para aguantar los golpes que seguramente experimentará ya que si hasta a nosotros los adultos se nos caen las cosas, obviamente a los niños también.

Troy Peterson, vicepresidente y gerente de mercadotecnia de Toys”R”Us en USA, comentó: “Estamos orgullosos de que Tabeo ofrezca controles paternos flexibles y robustos que puedan ayudar a proteger a los niños cuando naveguen en la red y estamos satisfechos por poder ofrecer una tienda de aplicaciones de Tabeo que solo incluye contenidos seguros para niños”.

Tabeo Tablet para Niños

Las especificaciones que va a tener esta tablet son de una pantalla de 7-pulgadas, Android 4.0, 4GB de memoria interna, ranura para expandir memoria hasta 32GB, tiene 50 juegos pre-instalados, libros, y la tablet también ofrecerá aplicaciones educativas que se concentrarán en las matemáticas, ciencias o el lenguaje, con biblioteca para libros infantiles y control paterno para tener bajo control el uso que hacen los niños del dispositivo.. Otras especificaciones que tiene son Wi-Fi, cámara frontal, entrada HDMI y una carcasa a prueba de golpes. Cuando salga a la venta en Estados Unidos el 21 de Octubre tendrá un precio de US$150.

  Sony presenta los nuevos audífonos inalámbricos para PlayStation 3
COMPARTIR

Agregar Comentario