Zapatos Brogue con GPS

Conoce los nuevos modelos de zapatos con GPS y luces para indicarte el camino.

El GPS obviamente es una una herramienta muy útil pero el problema con tenerlo en tu smartphone es que tienes que estas mirando tu smartphone cada poco tiempo. No sería mejor tener GPS en otro lado donde no tendrías que quitar la mirada de tu camino y así no ser víctima de una caída embarazosa? Que tal si pudieses tener el GPS en tus zapatos?

Hay un prototipo que se llama GPS brogue shoes que han sido creados por un diseñador Británico llamado Dominic Wilcox y su idea consiste en que el GPS este en los zapatos y que los zapatos te ayuden a iluminar el camino por donde tienes que andar, literalmente.

  Universidad de Leipzig Crea Llantas Inteligentes que se Adaptan al Clima

Zapatos Brogue con GPS

Los zapatos GPS brogue shoes tienen un sensor GPS en el talón del zapato izquierdo. Una vez que choques los dos tales como Dorothy en el Mago de Oz, se activará el sensor. Puedes ingresar un destino con tu laptop via un USB y una vez que el sensor tiene el destino a donde quieres ir, provocará que las luces que están al lado del zapato a que se iluminen para indicarte por donde tienes que caminar para llegar a tu destino.

Puedes ver el progreso de tu viaje mediante una barra que tiene el zapato derecho y las luces LED que tiene te van indicando cuanto te estas acercando a tu destino. De momento, como son un prototipo, no hay información de cuando o si lo vamos a ver en las tiendas o su posible precio pero si sale alguna información nueva sobre los zapatos con GPS, obviamente te lo vamos a informar sobre el tema, pero que te parece la idea de zapatos con GPS?

  Intel presenta los primeros ordenadores portátiles con Thunderbolt
COMPARTIR

Agregar Comentario