Alcancía Interactiva de R2-D3-2 – Star Wars R2-D2 Interactive Money Bank

Alcancía original y gracioso para el adicto a las Guerras de las Galaxias.

Creo que los días de tener tu dinero en una alcancía con forma de cerdo se han acabado ya que con esta alcancía con forma de uno de los robots más famosos del mundo, vas a estar mucho mejor. Si eres un fan de la saga y de R2-D2, seguramente te va a gustar esta nueva alcancía que ya esta disponible en Firebox con el nombre en inglés que vez en el título. Con esta alcancía nadie va a sospechar que tus cosas valiosas, están allí y sabrás que cuando vuelvas van a seguir allí.

Alcancía Interactiva de R2-D3-2 - Star Wars R2-D2 Interactive Money Bank

Usar esta alcancía es muy fácil ya que lo único que tienes que hacer es obviamente introducir las cosas que quieres proteger en R2-D2 y cuando lo quieras volver a usar vas a tener que introducir tu iPhone o smartphone Android en el dock que esta en la parte superior del robot y usando la aplicación gratuita que se usa con la alcancía, introduces tu clave y después de introducir tu contraseña vas a ver como se abre la puertita.

  Cardsharp 2 - Navaja al estilo de los Transformers

La fuerza no te va a servir con esta alcancía ya que para que funcione vas a necesitar 3 pilas AAA. Además, si siempre lo tienes con pilas que funcionan, cada vez que abras la alcancía de R2-D2 vas a disfrutar de los típicos sonidos del adorable robot. Si te interesa la alcancía de R2-D2, lo puedes conseguir e firebox.com por 29.99€  y no olvides de comentarnos si estas feliz con tu compra.

COMPARTIR

Agregar Comentario