Blu Dash 3.5 Smartphone con Soporte para Dos Tarjetas SIM

Conoce el nuevo y barato smartphone con soporte para dos tarjetas SIM, el Blu Dash 3.5 Smartphone.

Normalmente cuando un smartphone es libre, tiene soporte para dos tarjetas SIM y tiene Android, son caros pero ese no es el caso de un smartphone llamado Blu Dash 3.5 Smartphone. Como podemos ver, el smartphone no tiene un diseño tan malo y eso obviamente es un plus y lo hace más atractivo a la hora de comprar lo.

Blu Dash 3.5

El Blu Dash 3.5 esta disponible en los Estados Unidos y América Latina por tan solo US$99. La empresa Blu tiene planes en lanzar al mercado un smartphone que solo pueda tener una sola tarjeta SIM en América Latina en Noviembre y se supone que este smartphone será más barato que este que soporta dos tarjetas SIM, pero es esta por verse.

  MP3 Hecho de Madera para Niños de $300

Blu Dash 3.5

El Blu Dash 3.5 smartphone viene con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480. El smartphone esta disponible en color blanco y negro pero también hay tapas para la parte trasera del smartphone que vendrán en color rosa, azul, verde, y amarillo. El smartphone además viene una una tarjeta de memoria de 4GB, soporta, GSM quad band, EDGE, y 3G HSDPA. Con este smartphone vas a tener a Android 2.3 como sistema operativo, procesador QUALCOMM 1 GHz, y una cámara trasera de 2MP.

COMPARTIR

Agregar Comentario