Cinta Caminadora/Escritorio – TR1200-DT Treadmill Desk

Conoce la cinta de caminar TR1200-DT Treadmill Desk que te permite caminar a un ritmo cómodo mientras trabajas.

Hemos visto un sin fin de estudio donde nos dicen que una vida detrás del escritorio nos quita años y años de nuestra vida y de que debemos realizar más ejercicio para poder mantener una vida más sana y larga. Pero el problema es que aunque tengamos toda la intención de realizar el ejercicio que sabemos que tenemos que hacer, no podemos por falta de tiempo ya que el trabajo nos quita mucho tiempo.

Cinta Caminadora-Escritorio - TR1200-DT Treadmill Desk

LifeSpan Fitness ofrece maquinas de ejercicio tanto para el hogar como para los negocios como cinta de correr, Bicicletas y maquinas para remar. Pero ahora la empresa cuenta con una maquina que se llama el TR1200-DT Treadmill Desk y se puede conseguir en lifespanfitness.com que nos permitirá unir el trabajo y el ejercicio. La maquina tiene sentido ya que en el pasado hemos visto escritorios que mantiene al usuario de pie para cuidar su salud.

  Sound Activated Heartful Bird - Ave Silvestre que Canta "casi" Real

Cinta Caminadora-Escritorio - TR1200-DT Treadmill Desk

Con este escritorio/cinta de correr vas a poder caminar a una velocidad cómoda mientras trabajas y lo podrás realizar gracias a su motor que te puede dar una velocidad de 2.25HP que puede ser usado durante tu jornada de trabajo que obviamente será de 6 horas o más. Esta cinta para caminar solo tiene una velocidad máxima de 4MPH, lo que te permite caminar y trabajar a un ritmo cómodo.

Cinta Caminadora-Escritorio - TR1200-DT Treadmill Desk

Cinta Caminadora-Escritorio - TR1200-DT Treadmill Desk

El escritorio de la cinta para caminar mide unos 46.5” x 31” y  te da suficiente espacio para poner tu laptop y ratón. Además vas a poder ajustar la altura del escritorio y como puedes ver en la imagen, tiene donde puedas apoyar los brazos para mayor comodidad. Obviamente hay que acostumbrarse a este escritorio especial pero con solo unas pocas sesiones, vas a ser todo un experto/a. Si al final te puedas interesar el TR1200-DT Treadmill Desk, tiene un precio de US$1,299.

  Fujitsu LifeBook AH572 - Dos cámaras para grabar videos 3D
COMPARTIR

Agregar Comentario