Conoce el Yate de Steve Jobs

Conoce el Yate que nunca pudo conocer terminado Steve Jobs, un yate que mide unos 80 metros y tiene varios iMac’s incorporados.

No sorprende en absoluto que Steve Jobs tuviese un Yate al ser el co-fundador de Apple, una empresa que tiene más dinero que el gobierno Estadounidense. Como verás en el video que el yate es una belleza y además es muy pero que muy grande. Se ve brillante  y elegante pero este yate tiene un lado triste. Steve Jobs nunca vio terminado el yate ya que cuando murió todavía lo estaban construyendo y Steve nunca lo pudo disfrutar terminado.

Ahora si lo han podido terminar, el super yate de Steve Jobs que mide unos 7 metros y su interior fue diseñado por  Philipe Starck que también incluyó 7 iMac en el diseño. No se sabe cuanto dinero fue invertido en el yate pero solo con verlo uno sabe que fue una cantidad que quizás nunca en la vida vamos a ver, nosotros los consumidores.

  Acer Liquid mini Ferrari Edition Smartphone - Celular para Los Amantes de los Autos

Conoce el Yate de Steve Jobs

Conoce el Yate de Steve Jobs

Creo que a los trabajadores se les pudo haber dado algo mejor que lo si se les dio, teniendo en cuenta de quien era el yate pero solo ellos sabrá por qué solo le dieron un iPod Shuffle con el nombre del barco en la parte trasera del dispositivo. Disfruta del video.

COMPARTIR

Agregar Comentario