Funda para Candado Controlado por Smartphone – Lockitron Smartphone Door

Lockitron en una funda para candados que puede controlar la cerradura de tu casa mediante tu smarthone.

Cuando tenemos mucha prisa, es normal que se nos olviden muchas cosas y puede que incluso, se nos olvide algunas cosas importantes como cerrar nuestra casa con la cerradura. Claro, es algo que siempre hay que hacer pero cuando tienes prisa, es increíble las cosas que se nos pueden olvidar. Para que tu casa siempre este protegida, Apigy a creado como un tipo de funda para un candado que puede ser controlado por tu smartphone.

Esta funda para candados tiene un precio de US$149. Lockitron ha sido re diseñando para cubrir tu candado actual, si es que se parece al de la imagen, y puede ser controlado mediante tu smartphone usando una aplicación que acompaña la funda. Como verás en el video, Lockitron viene en tres colores diferentes y hasta tiene un sensor que detecta si alguien esta tocando tu perta e incluso te manda un aviso a tu smartphone.

  RIM estrenará su Playbook con 1 millón de unidades enviadas a los distribuidores

Lockitron usa 4 Pilas AA que están diseñadas para que duren 1 año y cuando les quede poca energía, Lockitron te enviará un mensaje avisándote de que es tiempo de cambiarlas. También tiene incluido WiFi y otra función muy cómoda si es que viene cargado/a con muchas bolsas, y es que cuando te vayas acercando a la puerta, se abre automáticamente sin que tengas que tocar la puerta o tu smartphone. Ya puedes reservar el tuyo en la pagina lockitron.

COMPARTIR

Agregar Comentario