Gadgets Originales de Guerra de las Galaxias

Se el dueño de este gadget con forma de Yoda que te avisa si alguien que no debe, esta en tu escritorio.

Por más que hayan pasado lo años muchos seguimos siendo fans de Guerra de las Galaxias y al ser así, coleccionamos gadgets como estos. No nos importa si los demás nos ven como niños grandes, con que estemos felices con nuestros gadgets, no importa lo que piensen los demás. Si eres fan de Yoda y de Darth Vader, aquí vamos a ver unos gadgets que no solo decoran sino tienen una función.

El primer gadgets es el Motion Activated Talking Yoda Sentry. Este es un pequeño Yoda que además de decorar tu escritorio, te avisa si alguien que no tiene autorización para estar en tu escritorio esta allí y te avisa con sonidos. Por ejemplo, si vas a la cocina para prepararte algo de comer después de haber trabajado o jugado juegos varias horas y alguien se sienta en tu escritorio con la intención de sabotear lo que estas haciendo, Yoda al tener un sensor de movimiento, se mueve, se enciende la luz de su lazer saber y dice frases como “Mucho que aprender tienes tu”o “la fuerzas alterada esta”. En total dice unas 6 famosas frases para avisarte de que el lado oscuro esta en tu escritorio.

  Archos presenta una actualización para sus tablets G9

Motion Activated Talking Yoda Sentry

Si al final te interesa, lo puedes conseguir en Hammacher Schlemmer por tan solo US$29.95 y esperemos que fuerza te acompañe y tu escritorio este sano y salvo.

Gadgets Originales de Guerra de las Galaxias

El segundo gadget es el despertador Darth Vader que esta disponible en el mismo lugar que Yoda pero este tiene un precio de US$49.95. Como puedes ver que el despertador tiene una pantalla digital para mostrarte la hora pero cuando tiene que despertarte, se enciende su lazer saber y escucharás el inconfundible sonidos de la respiración mecánica de Darth Vader.

COMPARTIR

Agregar Comentario