Gafas de Protección para Esquiadores con Sistema de Comunicación

Prepárate para el Invierno con estas gafas para esquiadores que tiene un sistema que te permite hablar con tus amigos a distancia.

Por lo menos en el hemisferio norte, el frío ya esta allí o viene en camino y si te gusta ir a esquiar hay algunos accesorios que vas a necesitar. Uno por ejemplo son las gafas de protección para esquiadores que tiene un sistema de comunicación instalado que te  permite comunicarte con tus amigos que también tengas las mismas gafas. Además tus amigos no van a tener que estar muy cera para poder comunicarse ya que las gafas tiene una alcance de 487 metros.

Gafas de Protección para Esquiadores con Sistema de Comunicación

El sonido que te ofrecen las gafas son de alta calidad y con eso vas a escuchar lo que te tenga que decir tu amigo y no ninguna transferencia. También tienes para insertar tus auriculares para que puedas escuchar la música que tengas en tu smartphone. Las gafas de esquí también son capaces de sincronizarse con tu smartphone para que no tengas que poner tu smartphone al oído para contestar una llamada. Para que tu experiencia sea mucho más cómodo, los botones al lado de las gafas son lo suficientemente grande como para que puedas ajustar el volumen, por ejemplo, sin tener que quitarte lo guantes.

  Fetch My Keys - Gadget para Encontrar tus Llaves

Las gafas bloquean al 100% los rayos que te perjudica y además son resistentes a los rasguños. Cuando están totalmente cargadas, las gafas tiene una autonomía de 12 de tiempo de conversación. Esta disponibles en Hammacher Schlemmer por tan solo US$300.

COMPARTIR

Agregar Comentario