HP ElitePad 900 Tablet

Nueva tablet para el mundo de los negocios y del gobierno, el nuevo HP ElitePad 900 Tablet.

Hay toda clase de tablets en el mercado, hay unas para niños otras para la mayoría de los consumidores pero siempre hay algunos modelos que son hechos exclusivamente para las personas en el mundo de los negocios y del gobierno, como la HP ElitePad 900 Tablet.  La tablet no tiene el mejor diseño del mundo pero se supone que HP hizo esta tablet con las especificaciones que necesitarían personas del mundo del negocio y del gobierno, veamos si es así.

HP ElitePad 900 Tablet

La tablet tiene un grosor de 9.2mm y pesa unos 680 gramos, pantalla táctil de 10.1-pulgadas con Corning Gorilla Glass, Microsoft Windows 8 OS, Intel Atom Clover Trail CPU, ratio de 16:10, capacidad SSD de 32GB o 64GB,  2GB de RAM, 64GB SSD, ranura para tarjetas MicroSD, cámara trasera de 8MP, WiFi y 4G. Además puedes controla la tablet mediante el tacto, Stylus o mediante tu voz.

  Las Tablets toman por asalto el primer día del IFA Berlín 2010

HP ElitePad 900 Tablet

El ElitePad 900 utiliza la arquitectura x86, o en otras palabras da soporte a las aplicaciones de negocio existentes. Como mencione antes, esta tablet fue hecha àra los usuarios empresariales y por eso HP ha incorporado a su tablet el software CyberLink YouCam para hacer videoconferencia o vídeos de formación. Vas a poder imprimir con facilidad y sin instalaciones en cualquier impresora con tecnología ePrint. Con la HP ElitePad 900 también va a ayudar a los grupos de trabajo a conectarse mediante HP Wireless Hotspot.

HP ElitePad 900 Tablet

Los usuarios empresariales les va a encantar la protección de identidad desde HP Client Security, que incluye protección HP BIOS, Security Manager y HP Drive Encryption. No se sabe de una fecha exacta para su lanzamiento pero si se sabe que será en el año 2013 pero su precio es un misterio.

  iPad Pro de Apple - Especificaciones, Fotos, Precio y Fecha de Lanzamiento
COMPARTIR

Agregar Comentario