Kupa UltraNote Tablet con Windows 8

Pronto vamos a tener acceso a una nueva tablet con el último sistema operativo de Microsoft, el Kupa UltraNote Tablet.

Solo era cuestión de tiempo para que las tablets con Windows 8 empezaran a presentarse con más frecuencia y ahora tenemos otro candidato que se llama Kupa UltraNote Tablet con Windows 8. Obviamente no va a estar disponible hasta después que salga Windows 8, que por el momento Microsoft, tiene previsto presentar lo el 26 de Octubre. Si todo sale bien y no hay ningún retraso, el Kupa UltraNote Tablet debería estar disponible en Noviembre.

Kupa UltraNote Tablet con Windows 8

Las especificaciones que vamos a encontrar en este tablet son de una pantalla de 10-pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixel IPS, puedes elegir entre Intel Core i3, i5, o i7 Ivy Bridge CPU, hasta 8GB de RAM y puedes elegir entre 64GB o 128GB SSD. Además cuenta con ranuras HDMI, cámara trasera de 5MP, cámara frontal de 2MP, 2 ranuras USB 2.0, 802.11a/b/g/n/ac WiFi, Bluetooth 4.0, 3G, 4G LTE, RFID y NFC y su batería tiene una autonomía de 7 horas.

  Editor de Fotos Digital - InPixio Photo Clip 6.0

De momento no se sabe nada sobre su precio pero esperemos que se sepa algo pronto y obviamente te informaremos de su precio cuando la empresa lo anuncie.

COMPARTIR

Agregar Comentario