Lexibook Junior Tablet – Tablet para Niños con 25 Aplicaciones Educativas Pre-Instaladas

Con el Lexibook Junior Tablet, tus hijos aprenderán y se entretendrán al mismo tiempo con la tablet que tiene Android 4.0.

Hace un tiempo atrás, jugando en un caja de cartón grande o a las escondidas era suficiente como para los niños se entretuviesen pero como es de esperar los tiempos han cambiado y ahora las cosas entretenidas para los niños, solo se pueden describir con una sola palabra, “Electrónico”. Pero para que puedan aprender y entretenerse a la vez, sería bueno que tuviesen algo como el tablet para niños, Lexibook Junior Tablet.

Con esta tablet para niños, tus hijos van a poder disfrutar de una tablet que tiene un alto contenido de exámenes, pruebas, en las siguientes categorías como Inglés, Matemáticas, Historias, y geografía. Además tiene más de 50 actividades para que ellos lo hagan ellos mismos como recetas de comida, experimentos de ciencias, diseño de vestuario, juegos y una aplicación para dibujar y colorear.

  Matrix One con Android 4.0 - Tablet Barata

La tablet además tiene un acelerómetro integrado, 1 hora de dibujos animados, Android 4.0, 4Gb de memoria interna, 20 canciones & 5 video clips para cantar de Susie Tallman, 25hrs de tiempo de espera, 5hrs de video, navegar por Internet en WiFi 6hrs,  y un sensor de gravedad. Además la tablet tiene una ranura SD para que puedas aumentar la memoria a 32GB si así lo deseas y la tablet puede ser toda tuya o mejor dicho de tu peque, por tan solo US$ 150.

COMPARTIR

3 Comentarios

  1. Rachelle Alvarado
  2. eva

Agregar Comentario