Masajeador de Espalda (Parte Lumbar) – Shiatsu Bed Lounger

Masajeador para la parte lumbar de la espalda y aliviar el dolor que tanto molesta.

Entre las dolencias más comunes hoy día son el dolor de espalda, sea la parte superior o la parte inferior. Algunas personas (para aliviar el dolor), pueden recurrir a algún masajista o se compren esas maquinas caras para masajear se la espalda pero si no tienes lo medios para comprar te esas maquinas, puede que te interese el Shiatsu Bed Lounger.

Masajeador de Espalda (Parte Lumbar) - Shiatsu Bed Lounger

El Shiatsu Bed Lounger se concentra en la parte lumbar de tu espalda y te relaja gracias a cuatro bolas que se encargan de aliviar la tensión que puedas tener en esa parte de la espalda. El panel de control nos permite controlar en que dirección masajean las bolas para una masaje aún más relajante. Además no tienes que esperar a que este disponible ya que lo puedes comprar ahora mismo en brookstone.com por tan solo US$149.99.

  El Ratón inalámbrico más pequeño del Mundo

Masajeador de Espalda (Parte Lumbar) - Shiatsu Bed Lounger

Masajeador de Espalda (Parte Lumbar) - Shiatsu Bed Lounger

El masajeador esta hecho de un material firme que no se doblará con el tiempo para poder seguir dándote el mejor masaje posible. Además cuenta con un compartimentos para que puedas guardas cosas como revistas, el mando a distancia, Etc, pero además tiene para que puedas cargar tus dispositivos mediante la ranura USB que tiene integrada. No olvides de comentarnos que tal estas disfrutando tu nuevo masajeador.

COMPARTIR

Agregar Comentario