Masajeador y Calefactor de Pies – Warming Foot Massager

El regalo ideal para el trabajador del la casa, el Warming Foot Massager.

Que bien se siente un merecido masaje cuando uno llega del trabajo. Después de estar tantas horas de pie, no estaría nada mal un buen masaje de pies pero normalmente no hay muchos voluntarios ya que el posible olor de pies puede ser demasiado fuerte. En esos casos siempre es buena idea tener algo como el Warming Foot Massager del The Sharper Image. No solo te masajea los pies pero además te los mantiene calentitos y así combates el crudo invierno.

Masajeador y Calefactor de PIes - Warming Foot Massager

El masajeador no parece ser uno ya que a simple vista parece unas chalas comunes y corrientes y así es más fácil esconder lo de quien se lo quiera llevar. Además, no tienes que preocuparte de la talla ya que esta hecha para que sea una talla universal y así no tienes que volver a la tienda porque le quedo muy chico a x persona. También puedes elegir que solo te haga masaje o te caliente los pies o ambos, tu eliges. Otra cosa que seguramente te va a encantar es no tiene un precio caro e incluso diría que es muy barato ya que solo tiene un precio de US$40.

  Coloridos auriculares de Technica

Entonces, si tienes algún evento especial, quizás como una aniversario de bodas pero no tienes mucho dinero que gastar, esta es una buena opción.

COMPARTIR

Agregar Comentario